CREMA PIES Y CODOS LA CHINATA

PDFImprimirE-mail
Descripción

La crema de pies y codos con aceite de oliva virgen extra La Chinata está elaborada con una fórmula que combina aceite de oliva virgen extra, rosa de mosqueta, urea, keratina y glicerina vegetal, que además de aportar una hidratación profunda, tiene un efecto reparador en las zonas más secas y agrietadas gracias a los ácidos grasos esenciales, la vitamina C y su contenido en ácido retinoico procedente de la rosa de mosqueta. La urea, por su parte, es un componente que aporta humedad a la superficie de la piel, dejándola visiblemente más flexible para prevenir futuras afecciones.

Al mismo tiempo, se trata de un producto de belleza que contiene un complejo de flores blancas que aportan a la piel un tacto suave y aterciopelado, mejorando su apariencia notablemente.

Su aplicación es muy sencilla y cuenta con una textura muy ligera que favorece una rápida absorción del producto, dejando una sensación muy agradable al tacto.

Contenido: 100 ml.

Sin parabenos.

Ingredientes

AQUA (DESMINERALIZED WATER), GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, UREA, ROSA MOSCHATA SEED OIL, CERA MICROCRISTALLINA, PHENOXYETHANOL, CETEARETH-12, CETEARETH-20, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL, DIMETHICONE, KERATIN AMINOACIDS, PARFUM, TOCOPHERYL ACETATE, TRIETHANOLAMINE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS (DAISY) FLOWER EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, CARBOMER, BHT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTHYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA- ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, LINALOOL.

EL COLMADO DE LOLI

C/ Tiendas, 12, 10200 TRUJILLO ( Cáceres )

Telf. 656 18 34 97 / E-Mail. info@elcolmadodeloli.es

 

     

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica