ESTEVIA CORTADA GRUESA

PDFImprimirE-mail
1,20 €
PESO

Descripción

Las hojas de la stevia, se pueden utilizar para endulzar batidos, helados, postres y dulces de todo tipo como bizcochos, magdalenas, tartas, lo podemos usar en infusiones, té, café... sin aportar ninguna caloria. Es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado, como es el caso de los diabéticos, ya que, esta planta medicinal contribuye a a regular los niveles de glucosa en la sangre porque estimula la secreción de insulina por parte del páncreas.

De los principios activos de la stevia podemos destacar el esteviósido y diferentes flavonoides. Pero esta planta medicinal también aporta vitaminas A y C, y minerales como el hierro, fósforo, calcio, potasio y zinc.

Es un poderoso antioxidante y bactericida, previene la caries, es un diurético suave,ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico, facilita la digestión, contrarresta la fatiga y ansiedad, mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.

Es cicatrizante en aplicaciones contra quemaduras, heridas, etc. y combate ciertos hongos, como el Cándida Albicans, que causa vaginitis.

EL COLMADO DE LOLI

C/ Tiendas, 12, 10200 TRUJILLO ( Cáceres )

Telf. 656 18 34 97 / E-Mail. info@elcolmadodeloli.es

 

     

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica