HARINA DE MAIZ

PDFImprimirE-mail
0,80 €
PESO

Descripción

Harina artesanal hecha en molino de piedra a base de cereales de productores nacionales.

Se destaca el alto contenido en fibras que posee este cereal molido, así como la presencia de vitaminas A, B1, B5, C, E y K y minerales entre los que se destacan el calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio.

La harina de maíz es un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, además al no tener purinas, es un alimento que pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, consumir alimentos bajos en purinas como la harina de maíz, ayuda a evitar ataques en pacientes de gota.

Puede consumirse de la más diversas formas ya sean dulces , salados, como postre o plato principal, otra posibilidad es añadirla a tu dieta consumiendo pequeñas porciones de harina de maíz en forma de cereales durante el desayuno.

No modificado genéticamente, sin refinar, no irradiado. Sin colorantes, sin conservantes, sin aditivos. No contiene alérgenos por sí mismo pero puede contener trazas.

Debe ser almacenado en lugar fresco y seco.

Origen: Asturias

 

EL COLMADO DE LOLI

C/ Tiendas, 12, 10200 TRUJILLO ( Cáceres )

Telf. 656 18 34 97 / E-Mail. info@elcolmadodeloli.es

 

     

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica